SERVICIOS

que nos complace ofrecer

icon

Paquetería

El manejo de su mercancía se realiza con el mayor cuidado, para entregarla en excelentes condiciones a su destinatario.

icon

Entrega a domicilio

Su mercancía a tiempo con el destinatario designado gracias a NTT, evite contratiempos.

icon

Rastreo satelital

Nuestra flotilla cuenta con un sistema de Monitoreo Satelital con dos dispositivos, el cual no sólo permite verificar el flujo vial de nuestras unidades, sino también nos ayuda agilizar la operación, monitorear rutas de embarque y optimizar tiempos de entrega.

icon

Seguro de embarques

NTT desea brindarle mayor tranquilidad, sólo presente la copia de su Factura ó Nota de Remisión. Tenga la confianza y seguridad de que su mercancía estará doblemente protegida.

icon

Camión completo

Embarcamos su mercancía en viajes directos, para lo cual ofrecemos el servicio de recolección. Las entregas se definen a través de citas u horarios de entrega acordados.

icon

Ocurre en sucursales

Tendrá la opción de que su destinatario solicite su mercancía en nuestras sucursales Tenga la tranquilidad que será resguardada y manejada con el mayor cuidado.

icon

Recolección de mercancía

Para agilizar su operación logística, acudimos a su empresa para transportar su mercancía en Servicio Consolidado ó Camión Completo.

icon

Modalidades de pago

Usted decide bajo que modalidad desea realizar sus embarques, le brindamos las siguientes opciones: Flete pagado, flete por cobrar, flete a crédito.